Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

El Diario de un roce " Era él..."

Entro en el mito de la zona. Hay movimiento, cada uno con su historia. Las parejas entrelazadas rozandose mientras bailan, las bebidas, que a estas horas ya están haciendo estragos y honor a su sabor, se reparten en la barra como caramelos. Las luces son de colores y relampaguean al ritmo de la música.  Una música que contagia y extasia. 

Echo una mirada a lo lejos y voy rodeando el lugar. Ahi está, rodeado por amigos y conocidos. El misterioso ser que vi hace tres noches y no pude olvidar. Me mira fijamente mientras bebe de una copa. Tiene chicas alrededor, pero no le importa, me sigue mirando. Me doy media vuelta con una mirada desafiante y una sonrisa que delata. Directa a la barra, pido lo mismo que la chica de al lado y miro la hora. No pasa ni un segundo cuando me rodea alguien. En el reflejo de las botellas veo sus ojos grises, acechando. 



"Tu nombre, por favor". No suena a pregunta o petición. Me pongo nerviosa, pero respondo. "me conoces, ya sabes quién soy". "algo he oído,  sí". Curiosa pido que me explique lo que ha escuchado de mi y él,  pensativo, deja pasar unos segundos y mueve los labios para decir algo, pero suelta una risa seca con algo de chulería. "Sí de verdad quieres saberlo, tendrás que hacer mucho más para averiguarlo". Esta prepotencia seductora me esta atrayendo como una abeja a la miel y sonrió. "Alardeas demasiado".

 Era él. De pequeños siempre me sacaba de quicio; no me dejaba jugar con sus coches de colección,  ni usar su gorra de invierno, esa que le regaló mi madre por su cumpleaños. Habíamos crecido, los juegos habían cambiado de tonalidad, él ya era un hombre y yo una mujer, y ya esa chulería no me enfadaba, me encantaba.




"Te ves bien. El frío de Irlanda te ha sentado de maravilla"- " te he echado de menos Javier". Enreda entre sus dedos un mechón de mi pelo,  que rompe toda su dureza y deja destacar su dulzura.  " Yo también a ti María".


No hay comentarios:

Publicar un comentario