Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

Primero eres tú, fénix.





     Primero se cena , se limpian los platos, se ordena la mesa y ya luego se tira la basura, pero primero es la cena.

    Hoy no me encuentro bien, me siento desdichada y Cadena Dial no ayuda mucho, pero sigo viva y me pongo a escribir, pues es una actividad que me deja pensar en mi misma y sólo en mi, no en los porblemas que tengo con gente de alrededor, ni en la carrera y sus examenes, no en mi pareja o en qué quiero viajar y no tengo dinero, o en muchos otros problemas estúpidos que de seguro tienen alguna solución por muy mediocre que sea. La cuestión es que escribir me hace disfrutar y pensar en lo que siento, me antepone a todo lo demás, cosa que me gusta y ultimamente no consigo con nadie más. Siento que "he pasado de moda" para las persona que no "han pasado de moda" para mi.

    El otro día escuche una canción de Dani Martin "Lo que nace se apaga", un poco deprimente a la par que cierta, me explico: la sonora canción , según mi comprensión auditiva, va más o menos sobre como pasamos de moda para las demás persona. Ya me ha pasado en alguna ocasión que una amiga empiece a pasar más tiempo con otra gente que conmigo, y es que ya había pasado de moda para ella; ya no era divertida, graciosa u original, era una amiga más. También pasa con la relaciones sentimentales, llega un momento a lo largo del tiempo que te aburres de las mismas gracias que un día te llegaron a enamorar y que vas conociendo la parte mala de tu pareja que al principio no existía y hay veces que la aceptas porque son más las cosas buenas que las cosas malas, pero cuándo no es así se suele terminar la relación; esa persona ya pasa de moda para ti y asi es cómo en la actualidad las relaciones ya no son "corpulentos captus" sino simples rosas que se marchitan rapidamente hasta su fin.

    En otra entrada comente lo de ser mejor persona. Y debo decir que esta es una de las razones por las cuales se debe mejorar y superar la persona que eres, radicando tus errores para no perder a las personas que te importan de verdad y que valen la pena para dicho cambio. Ánimo fénix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario