Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

El Diario de un roce. "La joven con tentaciones escondidas".







   Ella lo quiere como si no hubiera mañana, pero es joven y quiere volar. Ella quiere probar y sentir sin mirar atrás. Se han alejado miles de veces para volver a encontrarse de nuevo, pero esta vez es diferente. Pues el miedo de alejarse de nuevo por mil y una veces y no volverse a encontrar como en otra ocasión, la recome por dentro, cortándole las alas y los cuatro sentidos, quedándole solo uno, el que siente por él. 

   Y es que han pasado por tanto, que ella se pregunta si vale la pena perderlo solo por un par de tentaciones escondidas. Y retira esa idea de su cabeza, sigue con el de la mano un tiempo, pero la juventud le insiste: "escápate, tienes mucho por descubrir". 

   Sabe que el tiempo es oro y que pasa tan rápido como el viento. Pero el dilema acaba con ella y ella acaba con el dilema, pues decide quedarse con él, pero siempre con la duda de que hubiese pasado si se hubiese aventurado.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer" Paulo Coelho.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario