Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

El Diario de un roce. "Karma..."




    De repente salgo de un encierro y la puerta de las oportunidades se me abre de par en par. ¿Me lanzo?, tengo miedo de ir demasiado rápido por si tropiezo y me caigo de nuevo. 

    Que cansada estoy de eso, parezco estúpida queriendo hacer ya aquello por lo que sé, que yendo rápido una vez, cometí un gran abanico de errores irremediables. Perdí un tiempo valioso que nunca recuperaré. Pero es que tengo tanto que dar y tantas ganas de volver a sentir lo mismo de hace 4 años. Eso sí fue bonito y merecedor de vivirlo, profundamente. Pero tenía que hacer daño, porque si no, no era feliz.

   Mil formas de hacer las cosas y la única forma que se le ocurrió a mi escasa madurez fue aquella con la que tanto daño le hice a aquel amor.

   Creo en el karma, siempre lo digo, ella es mi amiga, porque igual que me trae cosas buenas, me da lecciones para aprender. Y mi lección me la dio cuatro años después, y durante los dos últimos, disfruto como nunca. Igualmente, debo decir, gracias Karma. 


Y a ti cariño, sólo decirte, que siento haberte hecho daño y que te hago un homenaje todos los días por haberme querido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario