Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

El Diario de un Roce. "Cacería de conejos en busca de un lobo feroz".


        Se siente el calor, mientras bailamos. La euforia revienta cual pompa de jabón y es el sinsentido lo que más se siente en el ambiente. Empieza la cacería de conejos en busca de un lobo feroz. Eso nos gusta, que gruña, porque somos luchadoras no cuidadoras. Hombres hechos y derechos, no niños con pelo en el pecho.

       Imagina como rodea con su cola de lobo mi curva más preciada y la envuelve como si me fuera a escapar. Respiración, suspiros y gemidos es lo único que se escuche a travez de la música y los gritos. Dos desconocidos atrayendose en una noche cerrada y espesa. Nombres en el aire, miradas fijas y penetrantes. Las palabras sobran entre el poco espacio que existe entre los dos, somos él y yo.

    Piel morena y gran estatura lo convierten en el depredador de la sala. Me gusta ser su presa, pero los papeles cambiaron cuando baje sus manos en busca de algo más.

     Me roza con tal confianza, que me pienso dos veces si ya lo conozco, pero caigo en que no y es cuando me entran más ganas, más deseo, más despierto de la noche y más quiero estar con él, con el desconocido infiel. El lobo feroz de este cuento.


   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario